viernes, 22 de julio de 2011

PENSAMIENTO 20

El dia de hoy me puse a pensar muchas cosas tantas buenas y malas pero todo siempre de manera correcta, me pude dar cuenta que estoy aún cometiendo el mismo error siempre aunque no creas tambien tengo ese problemita talvez hay dias que me vence pero hay dias en que puedo vencerlo, y desde ahora voy a luchar dia tras dia para poder recuperar el tiempo perdido, no pensé que algunas cosas estan fallando en mí pero me di cuenta a tiempo para mi buena suerte y el dia de hoy quiero volver a renacer como alguien nuevo y a mejorar las cosas malas que staba haciendo ya que desde estos meomentos me siento un joven nuevo y que quiere otra vez correguir esos malos errores que pertuban mi ser, pero todo se logra con fuerzas y con lucha asi que recien mi lucha va camino a camino y segundo a segundo voy mejorarndo, por eso doy gracias al señor por estar otra vez de mi lado y que asi nuestro compromiso sea mejor.
Cuantas veces me ha pasado no lo se pero de lo que si se es que lo voy a lograr y voy a salir de esto muy pronto mas bien gracias a ti querido amigo por saber escucharme y comprenderme por que tambien soy de carne y hueso, por eso este pensamiento va derigido a ti "LA LUCHA ES UN CAMINO LARGO DONDE POCOS DE NOSOTROS PUEDE LLEGAR, AQUEL QUE LLEGA ES AQUEL QUE SIEMPRE ES PERSEVERANTE Y SIEMPRE LUCHA POR MAS QUE EL DIA ESTE en CONTRA DE EL, ESA PERSONA VA LLEGAR HACER GRANDE EN ESTE MUNDO",y se con sinceridad que esa persona eres tú, por eso amigos el dia de hoy me la pasé escribiendo muchas cosas de las cuales puedo resaltar que no estoy sólo sino estoy contigo y sé que tú siempre me das el apoyo ya sea con una orazión o acordandote de mi persona, no importa que dia o año nos hemos conocido lo que importa es que tengas alguito de mi en tus pensamiento aunque sea poco, como siempre te digo yo jamás me olvido de ti siempre rrecuerdo a todos mis amigos son tantos pero todos estan en mi corazón y pronto lo vas a ver que no me he olvidado de ti y jamás lo hare, dia a dia conozco a alguien nuevo ya sea en la calle o en el chat pero cada vez que conoco a alguien le entrego mi coordial cariño y mi amistad eterna, por eso amigo gracias por todo y no te rindas jamas lucha pero lucha con compromiso y con amor, todo en este mundo tiene solución por eso pronto te voy a ayudar con mi libro DpC ese libro hay algo que me gustaria que leas y espero que te guste y que en especial te ayude, cuidate mucho el Joven Solidario AwAS "En tú corazón", ya viene la campaña solidaria gracias

No hay comentarios: