sábado, 23 de julio de 2011

FRASE 20 "CAMPAÑA SOLIDARIA"

Hola amigos espero que este finde semana sea de mucha felicidad y de mucha solidaridad les quiero avisar que ya se viene con fuerza la campaña solidaria, el dia domingo en la noche estoy saliendo para huancayo y de esa manera acordaremos con nuestros colaboradores sobre la campaña, y espero contar con tu ayuda para dar y brindar una feliz navidad a los niños y jovenes más pobres de Huancayo, cuantas veces nosotros sólo pensamos en si mismo y talvez en ves de pensar en si mismo podemos pensar en ayudar a los que más nos necesitan ponte a pensar que si tu y yo ponemos un gramito de ayuda, creo que ese gramito de ayuda se hará más fuerte y más grande para que esos niños pasen una feliz navidad, y sé que en tu persona tambien será la mejor navidad que pases ya que te lo digo por experiencia, yo lo he hecho tres años consecutivos y el primer año que hce fue el mejor regalo de navidad que tuve, por eso hermano amigo en esta ocasión estoy pidiendo tu mano tu ayuda para que podamos ser una familia llena de esperanzas para aquellas personas que viven del olvido y del recuerdo del gobierno y de las autoridades, este año la fundación Cesar Auqui Flores (FUNCAF), tendra la gran obligación de llevar la gran campaña solidaria ue se realizará en huancayo en el mes de Diciembre, recuerda que todos podemos ayudar con este lindo gesto, y si quieres formar parte de esta campaña y quieres formar como socio honorario de Funcaf, sólo escribinos a fundacioncesarauquiflores@hotmail.com o a mi persona walterauqui@hotmail.com y si has leido este blog ponte en contacto con nosotros que pronto estaremos en Huancayo para pedirte tu ayuda tambien la camapña se va a Lima con algunos amigos que me estan ayudando y que esta campaña dia a dia cresca y se expanda por todo el Perú, gracias por apoyar espero que este blog haya sido de tu agrado y espero pronto esperame en Huancayo, el Joven Solidario AwAs "En tú corazón", un Huancaino como tú comprometido con los niños y jovenes mñas necesitados de Huancayo, gracias por tu ayuda.

No hay comentarios: