jueves, 21 de julio de 2011

FRASE 19 "FRASE AL AMOR"

El dia de hoy no se me ocurrio otra cosa que escribirle e inspirarme gracias al amor, cuantas veces me digo y pregunto que es el amor, que siente uno cuando esta enamorado, bueno creo todos tenemos miles de formas y vistas sobre esta pregunta tan sencilla y simple como sus palabras, según este humilde servidor el amor es algo que todo el mundo cree tener y cree dar, por varias razones las cosas del corazón lo tomamos como algo que referente al amor es mas me incluyo que al amor lo expresamos con un enorme conrazón, para mí eso el simbolo que representa al amor y no es el significado del amor, ya que es un ícono que simboliza al amor, cuantas veces escuche estoy decepcionado del amor o me han herido el corazón por tales cuestiones vemos al corazón como que sufre o que duele, en mis clases de preparación me tude percartar de un profesor que nos decia cuando uno sufre por amor es por que nosotros mismo fallamos y no nos queremos dar cuenta que esa es la persona adecuada y ustedes los jovenes dicen me duele el corazón me han herido el corazón, pero por que que tiene que ver el organo vital de la vida con el amor, el amor se simboliza con un enorme corazón y por ende no te puede doler el corazón lo que si te duele es de manera psicologica es decir tu mente esta lleno de recuerdos y a traves de esos recuerdos esta la tristeza, el dolor, la pena y todas las cuestiones del amor, por eso cuando pasa algo no hechemos la culpa al corazón no mejor dicho no digamos me han roto o me han partido el corazón, mas bien lo que te parten es tu memoria que siempre guarda todo pero todas las cosas no sólo amorosas sino tambien las cosas como lor problemas, las debilidades, tus alegrias, la mente es fragil y muy peor muy debil siempre te va a querer ganar y te va querer vencer, pero yo sé que uno es fuerte y no te dejes llevar por la emoción yya que es el amigo vital de la mente, puede que tu mente mas tu emoción esten juntos y en una bridis cerrar de ojos hagas algo que no quieres hacer, por eso ten mucha consideración a lo que te digo ma mente es fragil y debil, pero si tú sabes dominar y abrir tu mente a cosas positivas trae cosas más buenas y más creativas, por eso te invito a disfrutar del amor y del desamor, ya que en el amor ganamos todos y aprendemos todos asi que viva el amor y si aun no llega EL AMOR TARDA PERO LLEGA Y CUANDO MENOS TE IMAGINES LLEGARA A TU VIDA , no busques el amor llega sólo y sólo se va por que todo da vuelta en este círculo vicioso de la vida, gracias amor estop va por ti, mis grandes amores mi mamita MARIA, y mis amigas lindas todoas son mis amores siempre los llevo guardado en mi forma psicologica de decir  amor,el Joven Solidario AwAs "En tu corazón", aya y no se olviden que gracias al amor amamos las cosas más preciosas en nuestras vidas amar y perdonar es divina no lo divino es amara y no saber perdonar, cuidate mucho mis amores hasta mañana y gracias por leer y disfrutar este blog que haga siempre para ti.

No hay comentarios: