lunes, 25 de julio de 2011

FRASE 21 "GRACIAS POR EXISITR"

El dia de hoy quiero hablarles sobre los amigos en general, creo que el mejor regalo que alguien puede tener a parte de la familia son los amigos, me digo yo mismo quien no tiene a lado a alguien es decir a un amigo que este con el en todos los momentos y él que este contigo tambien en las buenas y en las malas, bueno eso es un regalo divino de dios ya que un amigo te ayudará quizás no con cosas grandes pero si te puede ayudar con pensamientos que te ayuden a superarte cada dia más y más, yo soy alguien afortunado ya que a mi corta edad tengo muchos amigos de los cuales hay muchos que son mis mejores amigos, debido a que siempre transmito confianza a las personas que estan a mi lao y si alguien quieres mi ayuda siempre estoy ahi con ellos, a mi corta como dije pasé por varios lugares y rinconces del Perú y vaya donde vaya siempre hay un amigo que me pueda ganar, como olvidar a mis grandes amigos de los negocios de mis padres, amigos del jardin, escuela, de los tres distintos colegios que pasé tanto en Lima como en lima linda toerra de Huancayo, además de eso los diferentes ciclos de las academias Aduni y Pitágoras y por último de las dos universidades que logre ingresar, actualmente en la Cesar Vallejo una universidad que me acogio con las manos abiertas donde conocí a grandes y buenos amigos que me ayudaron mucho cuando no tenía nada de dinero para almorzar ellos estuvieron conmigo y siempre me dieón su amistad y sé que para siempre talvez hoy estoy lejos pero como sea en agosot regresaré para volver a verlos a todos y tambien a los amigos que siempre vo en Huancayo vaya donde vaya siempre hay alguien de mi infancia de mi adolescencia y como no de la juventud que hoy en dia abarca mi edad, por eso muy pronto voy hacer una etiqueta a nombre de mis amigos que estuvieron conmigo siempre vaya donde vaya este donde este, ustedes se lo merecen por formar parte de mi vida entera por eso y muchos momentos que aun nos falata por compartir estoy realmente agradecido y tambien a los amigos del msn que siempre hablamos aunque no nos conozcamos personalmente peor con ellos entable una amistad linda tan linda que tenemos algunos proyectos por cumplir y así será todos mis sueños se van a cumplir por que soy un huancaino sincero, luchador y con compromiso, mis objetivos estan ya trazados a partir de agosto  hasta diciembre y de enero el 2012 hasta agosto de 2012 por eso espero que me ayudes mi gran amigo recuerda que pronto hare mi campaña soolidaria en Huancayo siempre te hablo de eso por el facebook y si tu decidiste ayudarme sé que lo harás y una vez mas gracias por demostrarme tu sincera amistad con mi persona aun nos falata mucho camino por recorrer y vamos a recorrer juntos unidos de la mano en esta camapaña solidaria espero tu ayuda y yo voy a ayudar a los niños más pobres de mi tierra y pronto de Lima y del Perú entero, cuidense mucho y espeor que este blog te guste dia a dia nos vemos mañana, el Joven Solidario AwAs "En tú corazón", rumbo a la Campaña Solidaria que estará en tú dulce y tienro corazón por siempre, ellos nos esperan no le defraudemos, gracias por ayudar FUNCAF "siempre solidarios y ayudando con el corazón"

No hay comentarios: