viernes, 8 de julio de 2011

PENSAMIENTO 13

El dia de hoy me econtraba en un profundo sueño, sin saber que ese sueño todavia esta en mis manos es decir que aún me falta por cumplir y amigos en eso estoy, ya que estoy llendo paso a paso y escalon por escalon o peldaña por peldaña, pero al despertarme de ese sueño prendi la computadora para escribirles lo que en ese rato mi cabeza y mi corazon querian expresar, claro que por supuesto mis manos no se quedaron atras y tambien ayudaron de mucho como olvidarme de mis piernas para levantarme, tambien mis ojos para poder ver, y asi estoy haciendo este pensamiento número 13 y que ya voy llegando al mes de deictarles lo que siempre me dictan los sentimientos, te hable que para poder hacer este blog tengo que tener activados las partes más principales de mi cuerpo es decir mente siempre activa y positiva, brazos y manos fuertes, ojos y vista bien visionarias y piernas y pie con ganas de llevarme al camino del éxito, pues amigos sino pones todo de ti es decir ganas a las actividades diarias que realizas las osas pueden salir mal, no lo digo por rencor ni menos por ser un demagogo, lo digo porque cuando uno hace las cosas de otra maneras y de una manera mejor que de la que la hace, las cosas pueden salir mejor que antes, es decir si antes dabas el cien porciento de tu esfuerzo bien por ti, pero te invito a dar ahora el ciento diez, ciento veinte, ciento treinta, asi sucesivamente al pasar los dias y cada dia subes un porcentaje más y poco a poco aumentas más tus ganas de salir adelante y ser un triunfador como lo eres ahora, las ganas que pones a una cosa es la ganas que saber cuanto amas a la vida y cuanto te amas a ti mismo, a tus padres y a toda tú familia asi que si te gusta la vida disfruta mucho pero avanza cada dia con un esfuerzo más, (EL ÉXITO NO ES SUBIR LAS ESCALERAS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE SINO EL ÉXITO ES SUBIR DIA A DIA UNA ESCALERA MÁS PARA PODER LLEGAR FIRMES Y CONTUNDENTES A LA CIMA DEL ÉXITO), este pensamiento es una manera de mejorar el pensmaiento o la frase conocida por todos, personalmente los dias trece me traen muchos recuerdos ya sea si es de cualquier mes uno porque es cumpleaños de mi lindisima y adorable madre por la cual madre hay una sola ella siempre me enseño desde muy chiquillo y hasta el dia de hoy que para hacer cualquier cosa tenemos que ponerle ganas y sobretodo fuerzas claro como olvidarse mucho sacrificio por eso decidi hacer un libro a mi mami se titulará "A tu esfuerzo y sacrificio", y la otra cuestion es que tambien los dias trece me hacen recordar a una gran amiga que cumple un dia más de vida, claro su cumpleaños es un trece de julio asi que este trece amiga te escribire algo de corazón, como dije no me importa los meses y veo más los dias asi que los dia trece siempre serán muy importante en mi vida, agradezco a dios por haberme hecho un joven tan solidario y tan sociable ya que por mi vida y mis distintas actividades que realizo siempre puedo encontrar un amigo ya sea por pocos minutos pero es un amigo y siempre lo tengo presente valla por donde valla, agradezco tambien de todo corazón a mis amigos por ser parte larga y bonita vida, ya que muchos de ellos han estado en los buenos y malos momentos de mi vida, a todos pero a todos mis amigos que conozco y que aún me faltan por conocer una vez más gracias por todo su cariño y amistad que siempre me ofrecen, antes de terminar con este pensamiento quiero expresar mi amistad a una hermosa y linda amiga que es de Huancayo y que el dia de hoy me mando un mensaje y cuando me mando me alegre mucho y en ese momento me puse a escribir todo esto, gracias por tu amistad que dia a dia me ofreces a ti querida Minami (china), gracias por todo lo que hemos pasado aunque sea poco pero son momentos inolvidables para mí jamás los puedo sacra d mi mente y estarán grabados para siempre en todo mi ser, Atte el Joven Solidario AwAs "En tú corazón", mañana otra frase más y el domingo no se pierdan unpensamiento por unos de mis amigos muy queridos por mí y que siempre esta en contacto conmigo y quiere colaborar siempre conmigo y ya se apunto a la campaña SOLIDARIA como muchos d emis amigos asi que el nos regalará el pensamiento titulado CARTA A LA DELINCUENCIA, amigo espero tu mensaje y gracias por ayudar a que este blog tenga mas seguidores y dia a dia cresca aún más, me despido y como siempre digo los quiero mucho a todos.
SI QUIEREN AYUDAR CON LA CAMPAÑA SOLIDARIA PONTE EN CONTACTO YA SEA CON EL QUE LES HABLA ADDERLY WALTER AUQUI SOSAYA,
walterauqui@hotmail.com, BUSCANOS EN FACEBOOK Y EN GOOGLE COMO awasentucorazon
TAMBIEN VISITEN EL FACEBOOK O EL CORREO DE
fundacioncesarauquiflores@hotmail.com ESPERAMOS SU APOYO DE TODO CORAZON
YA VIENE LA PUBLICIDAD, "HAZLO CON EL CORAZÓN Y TE  DARÁN UNA SONRISA"

GRACIAS

No hay comentarios: