martes, 19 de julio de 2011

FRASE 18 "ESPERANDO EL GRAN DIA"

Muchos de nosotros nos alegramos cuando uno cumple años o cuando es el dia de su cumpleaños ya que ese dia es un dia muy especial para cada ser humano es mas recuerda un gran dia, el dia de su nacimiento y a medida que pasa los años uno crece y cada vez se va haciendo más y más viejos por que el ciclo de la vida es así, no saben como yo me siento en estos momentos alegre y contento debido a que el dia de mañana cumplo un año má de vida un año mas de lucha y sacrificio un año más de entrega y como siempre sigo mis planes mis sueños mis pensamientos y espero que este blog no sea solo de pensamientos ni frases sino que tambien sea un blog donde podemos encontrar y opinar las diferentes ideas que nosotros los jovenes tenemos, siempre estaré para mis amigos y espero que mañana me puedan escribir algo de corazón ya sea en este blog en mi facebook o en mi correo, y si eres uno de mis mejores amigos en mi facebook deje publicado una imagen para que me dejes un comentario el que tu desees, no te olvides por más tarde que sea siempre tu deseo de todo corazón siempre estará conmigo es mas jamas lo voy a olvidar y estaran guardados en un sitio muy especial espero que tu deseo y el mio se hagan realidad mi gran amigo sólo con mucha fe y esperanza que ambos tenemos nos llevarán al camino y a la montaña del éxito, por más que no tengo el agrado de conocerte personalmente o talvez si siempre seré tu amigo que vivirá en tu corazón por los buenos o malos momentos que pasé contigo hablando por las diferentes paginas de chat, espero que siempre seamos amigos y todo lo que dia a dia escribo es para ti de mi parte con mucho cariño, espero que siempre tengas presente que donde estes voy a estar y donde vayas yo iré asi que tengamos un momento lindo lleno de bellos y hermosos recuerdos, con mucho cariñom tu gran amigo el Joven Solidario AwAs "En tú corazón", siempre contigo hasta el final y gracias por tu apoyo con la campaña solidaria que en diciembre estamos apoyando a los niños más pobres de mi querido Huancayo y pronto en todo el Perú gracias amigo.........Y si es tu cumpleaños un feliz cumpleaños de mi parte

No hay comentarios: