domingo, 3 de julio de 2011

FRASE 10 "DIFICIL PERO CIERTO" (Dpc) AwAs "En tú corazón"


Capitulo I

1.1) Mi reflexión 

Talvez estoy muy triste y a la vez deprimido en estos momentos, a veces me pregunto y nadie me puede escuchar y dar una repuesta, todo lo que en estos días y cada segundo que pasa, pienso y medito todo lo que me esta pasando, tanto a mi como a mi familia, sé que estamos pagando un pecado muy caro más caro que mi vida entera, hoy me siento un perdedor por no ayudar en nada con este problema que poco a poco se va extendiendo y se va haciendo gigantesco, sé que algún día se acabara este dolor muy grande, pero todavía me hago esa pregunta, si quizás tú, mejor dicho todos mis amigos me puedan ayudar no con grandes cosas sino con oraciones al señor que todo lo puede, sabes quién no, si te estoy hablando de Dios, el único que nos ayuda a todos. Bueno te quiero contar un secreto en mi vida quizás pienses que estoy loco o sufro de locomanía, pues no es nada de eso por eso escucha esto con atención.
Antes de acostarme siempre rezo y presiento que nuestro señor todo poderoso esta en la parte de arriba de mi pared escuchándome y sé que el borra todos mis pecados que cometo en todo el día sólo espero que no se han muchos, sé que le fastidio mucho pero sólo el me puede ayudar a seguir con mi vida llena de grandes esperanzas de que todo lo que me esta pasando se vuelva a curar y cicatrizar poco a poco y con el pasar del tiempo volver a empezar de nuevo, es decir de cero, mira el gran reto y mis objetivos que tengo es muy difícil de alcanzar, pero sé que con lucha  y sacrificio lo voy a cumplir y se hará realidad, ya que me tengo mucha fe en mi mismo, me pregunto entonces si tú estas en mi lugar o estarías en mi lugar podrías soportar todo lo que yo estoy soportando, bueno si tu respuesta es si entonces estamos conectados y bienvenido a mi mundo, lo mejor de todo es que desde ahora seré un amigo mas en tu vida, pero sólo te digo una cosa si te llegas a olvidar de mí entonces no eres capaz de confiar en mi persona y en este libro que con mucho cariño lo hice pensando en todas las personas tanto con problemas como personas sin problemas y por eso es mejor que lo regales o lo quemes, ya que me gustaría que me consideres tú amigo, aceptas el reto, lo aceptas solo tú tienes la respuesta y la única palabra gracias.

Estimado y dignos amigos asi empieza el primer  capitulo de mi libro esperando que sea de tu agrado si te gusto el primer capítulo sé que los demás ta va a gustar más ya sabes si quieres tener mi libro que en el 2012 sale a la venta comunicate conmigo via facebook y te puedo enviar algunos capítulos más, así avisame que estamos en contacot mi amado amigo gracias por tu ayuda, atte, el Joven solidario AwAs "En tú corazón", un huancaino sincero, con orugllo y luchador como tú, y mañana en la frase vamos a poner algo que mis mejores amigos compartieron conmigo, gracias clauida y olinda por ayudarme y confiar en mi persona muchas gracias.
Ya se viene la campàña del Joven solidario asi que atento y colabora da la mano a tus hermanos que esperan por nosotros en diciembre ya sale la publicidad y prestame tu muro, gracias.

No hay comentarios: