sábado, 16 de julio de 2011

PENSAMIENTO 17 "A MIS MASCOTAS QUERIDAS"

Amigo quien no ha tenido alguna vez un animalito ya sea un perrito, un gatito, un lorito, entre otros pues con tan solo tener un lindo animalito nosotros los seres humanaos somo felices, cuanto recuerdo yo a mis animalitos mas queridos y el dia de hoy ya es tres años que no lo tengo y no lo puedo ver, recuerdo que cuando llegaba a mi casa en Huancayo siempre me resivian alegres moviendo su colita como recuerdo todo eso y justo faltando pocos dias de mi cumpleaños tuvo que pasar algo asi, ahora solo los extraño pero sé que ellos me estan vendiciendo y estan guiando mi camino, gracias por todo mi osita.

Amigo por eso quieran a su mascotas que son animalitos que tienen sentimientos, el joiven solidario AwAs en tu corazon, continuará

No hay comentarios: