miércoles, 6 de julio de 2011

PENSAMIENTO 12 "ME SIENTO FELIZ"

El dia de hoy ya me siento mejor de todo lo que paso dias atras, quizás fue un golpe tan duro pero ese golpe duro es del pasado y como muchos de mis amigos me dicen que deje lo pasado porque ya es pasado y vea el futuro  que esta por venir y el presente es decir que planes tengo para el dia de hoy y el dia de mañana asi sucesivamente, bueno a los amigos que me ayudaron mil gracias como siempre ellos ya saben quienes son y estoy contento que ellos si sepan valorar mi amistad por eso doy gracias al señor que tenga buenos amigos que siempre estan cuando mas necesito hablar y desahogarme con alguien.
Al ver mis pensamientos que dia tras dia escribo en este blog, ne siento capaz de mejorar aún más y no conformarme con lo que escribo es decir, los pensamientos que siempre me viene en mi mente son los pensamiento que siempre coloca en este blog, pero he decidido que voy a continuar hasta llegar a mi vejez yaque gracias a estos pensamientos hasta yo mismo puedo darme cuenta que en esta vida hay miles de obstáculos que me faltan por derrumbar y mi debilidad es que ningun dia puedo dejar de escribir y pensar en lo que será mi vida a futuro, como siempre digo siempre debemos buscar a nuestro favor nuestras fortalezas es decir en que somos buenos y asi a lo que más nos gusta no dediquemos un 100 por ciento sino el 200 porciento o si quieres esforzarte aún mas te admiro, aprendi de alguien un dia cuando fui a su conferencia en Huancayo algo que me llamo muchola atencion, eso es que exigimos ya sea nuestros padres nos exiguen a nosotros y tambien nosotros no nos damos cuenta que cuando nos padres nos dicen mi hijo tiene que ser doctor , ingeniero, etc, ellos eligen por nosotros o sino dicen que mi hijo es un trome en matematica pero no lo es en ingles ni en religion ni en deporte ahora le voy a exigir que estudie mas esos cursos y deje por un rato la matematicas, creo que en las dos ocasiones nuestros padres fallan debido a que ellos en el primero exigen que estudiemos lo que a ellos mas le guste o mas le conviene, y en la siguiente ellos piensan que debemos ser bueno en todos las materias pero no se dan cuenta que su hijo desarrolla mas las matemáticas talcez es fanático de las matemáticas, y eso a los padres nos sofoca y en vez de ayudar a su hijo le esta haciendo un daño que ni ellos mismos se dan cuenta, por eso te digo de todo corazón que si tienes un hijo o cuando tengas un hijo ayudalo, pero no le exijas que sea perfecto en todas las materias, mas bien has que desarrolle mas su talento si es bueno en ciencias entonces ayudalo en esa materia y si es bueno en letras entonces tambien ayudalo, ya que es un don o un talento que más a desarrollado y capaz puede llegar hacer muy maravilloso en esa materia y si asi es solo apoyalo que es mejor ya que el siente algo especial por lo que hace el tema educativo es un factor importante para que el joven se desarrolle  y debido a ese desarrollo como acuta en la sociedad y frente a los demas, entonces quedamos en eso amigos ya sabes algunas cosas que me gustaria que imites y piensa y medita aun estamos miercoles ya se acerca el fin de semana y espero que hallas reflexionado el fin de semana psado, cuidate mucho y siempre da gracias a nuestro creador por todo lo que tienes y por que aun te flata tener atte, el Joven Solidario AwAs "En tu corazón", y pronto un homenaje a mi mascotas favoritas el 16 de este mes y seguimos recibiendo tus mensajes gracias y lo antes posible voy a colocar tus frase gracias por colaborar.
manda tu pensamiento a walterauqi@hotmail.com gracias por colaborar

No hay comentarios: