sábado, 2 de julio de 2011

PENSAMIENTO 10 "DIFICIL PERO CIERTO" (Dpc) AwAs "En tú corazón"


Quiero comenzar este pensamiento que va llegando a la edición número 10 y al dia número 19, como les dije anteriormente el día de hoy voy a poner el comienzo de mi libro como empieza l, la dedicatoria y el prólogo espero que te guste es un momento para meditar sobre todas las cosas que pasan en la vida, pero perdón ya que lo estoy escribiendo algo tarde no por causa mía mas bien por causa de la internet pero vamos a lo establecido una vez pidiendo perdón a mis mejores amigos y a los que siguen este blog hecho para ustedes y por ustedes,  mil disculpas con todos gracias por su comprensión.
Dedicatoria
El presente libro fue inspirado por una fortaleza propia, pues el quien les habla no sólo quiere romper las cadenas que le acompañan desde infante, esas cadenas que todos algún dia hemos tenido o que tenemos, pero con la fuerza del todopoderoso Dios y con la voluntad de uno mismo debido a que cada uno debe darse cuenta como sobresalir delante de los demás y de todo el mundo, te aseguro que en este momento tomarás decisiones más claras y contundentes, así podrás fortalecer tu talón de Aquiles mejor dicho tus debilidades , sólo espero que reflexiones por que lo que te contaré siempre pasa o te puede pasar y por que no puede ser la tuya así que piensa y medita.
Mi primer libro va dedicado a mis dos ejemplares padres María Sosaya y Walter Auqui, a mis dignísimos hermanos Elvis, Jaclyn y Cesar y como olvidar a todos mis amigos que están en mi corazón por más lejos que este de ellos entre ellos destacan: Indira, Anghela, Minami, Liz y Claudia, en especial a ti querido lector.
Prólogo
Hablamos mucho del tipo de persona que eres o somos, pero me pregunto en verdad y en realidad te conoces al cien por ciento, creo que dudas y la duda mata, entonces saca tu propia conclusión, creo que no, en este libro te contaré parte de mi vida y los problemas que pasé y que estoy pasando como tú querido amigo, ya que en este libro podrás encontrar no sólo felicidad sino también tristeza, soledad, dolor y desamor como cualquier ser humano, sólo espero llegar al fondo de tu corazón y que sepas quien soy en realidad, no quiero que me compares sino que reflexiones y trates de imitar las cosas buenas que te guste y te agrade mejor dicho que crees conveniente para tu persona y para tu vida cotidiana, hazlo por favor y sé que triunfaras, como siempre digo a mis mejores amigos no te deseo suerte sino éxitos y siempre recuerda:
“El único obstáculo para triunfar eres tú mismo, así que adelante triunfador”.
Para mí es el comienzo de un pequeño fragmento de lo que será mi primero libro DpC (Difícil pero Cierto), una experiencia vivida en la realidad que te hará reflexionar y te ayudará a superar dos problemas muy comunes en la vida cotidiana, y no se olviden que mañana pondré la pagina inicial de mí libro esperando que mis mejores amigos lo puedan adquirir muy pronto y es mas voy a regalar unos cuantos pero muy pronto, gracias por su gentil comprensión y para el dia de mi cumpleaños escribiré un poema de mi futuro segundo libro “Una canción convertida en sentimiento”, atentamente el Joven Solidario AwAs “En tu corazón”, un huancaíno con orgullo sincero y como tú, hasta mañana y gracias por tu apoyo mi mejor amigo.

No hay comentarios: