miércoles, 20 de julio de 2011

PENSAMIENTO 19 "EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS"

AMIGOS HOY ES EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS Y NO SE ME DIO OTRA IDEA DE ESCRIBIR UNA POESIA PERO ESTA VEZ ES SOBRE MI ESPERO QUE TE GUSTE MI POESIA CUIDATE Y GRACIAS POR ESCRIBIRME AL FACEBOOK DESEANDOME LO MEJOR CUIDATE Y JAMAS TE OLVIDES DE TU AMIGO QUE SIEMPRE TE TIENE EN SU CORAZON, EL JOVNE SOLIDARIO AWAS "EN TÚ CORAZÓN"

AWAS
Amablemente y sinceramente
Dia a dia lucho por mis ideales
Dando siempre alma corazón y vida
Entregándome con mucha fe y esperanza
Respetando a toda la gente por igual
Libremente elijo mi camino al éxito
Y así sé que llegaré muy lejos.

Walter es mi segundo nombre
Al igual que mi padre
Lo cual yo me siento muy orgulloso
También mi madre se llama María
Ellos dos forman parte de mi alma
Rotundamente, no seria nada sin ellos.

Al acostarme siempre me pongo a rezar
Únicamente solo le pido a nuestro señor
Que siempre se recuerde de toda familia y mi Huancayo
Últimamente estoy dando lo mejor de mí
Intento no ser un huancaíno más sino el mejor.

Siempre me gusta sonreír y estar alegre
Oh hay días en que me vence la tristeza porque
Salgo a pasear por la calle y miro
A mucha gente pobre alrededor mío
Y algún dia me gustaría cambiar la realidad de mi tierra
Anhelando un Huancayo para ti, para mi y para todos.
TU AMIGO A.W.A.S.

No hay comentarios: