sábado, 9 de julio de 2011

FRASE 13 "BENDÍCEME Y GUIAME DESDE EL CIELO"


Aún recuerdo todos los momentos que pase a tu lado mi querida amiga siempre estarás en mi corazón, esta frase esta hecho para ti con mucho cariño de mi parte.
El dia de hoy justo cuando estaba ordenando y limpiando mi cuarto y revisaba algunas hojas donde escribía algunas cosas que más resaltantes, en eso vi en un  papel que había una pequeña escritura que decía primera carta de Corintios capitulo 13 titulo “No hay nada más precio que el amor”, me quede pensando y me trajo muchos recuerdos debido a que el año pasado conocí a una linda y grandísima amiga Anghela Sarita Melgar Torres, la cual una vez cuando iba a concursar en un concurso de oratoria en Huancayo ella me dijo lee esta parte dela biblia y en verdad al llegar la noche y antes de acostarme me puse a leer y ese mensaje me llego al corazón y desde esa vez jamás olvidaré lo que mi gran amiga me dijo que leerá, ahora esta anécdota aún lo llevo en mi dulce corazón ya que mi amiga Anghelita esta en un lugar donde todos algún dia vamos a estar, es decir en el cielo con dios ella falleció este año y saben lo que más me dolió es no haberme despedido de ella ya que yo estaba en Lima y ella en Huancayo, pero el 31 de marzo era su cumpleaños y yo dije la voy a llamar por su cumpleaños entonces esperé ya era el dia 30 de marzo un dia para su cumpleaños, pero en eso me encontré con mi amiga claro amiga de ella también Minami, estaba hablando con ella por el msn, en eso ella me dijo que no sabes, yo le dije no, cuéntame que paso, ella me dijo sabes no te pongas triste ni llores espero que lo tomes bien la noticia, y en eso me contó que Anghela había fallecido el 26 de marzo es decir yo tenia para llamarla antes y no esperar todavía el dia de su cumpleaños y es más para el colmo como te dije solo faltaba un dia, no saben como me sentí ese rato, con el corazón destrozado y llorando por dentro, pero no esperé mucho y en Abril la fui a visitar al cementerio, pero ya sentía que era tarde, ahora que ella esta lejos de mi y en un lugar mejor y jamás olvidaré de lo que me dijo que lea y es más en esta noche lo voy a volver a leer para así se acuerde de mí y que desde el cielo me guía al camino del bien, gracias Anghelita por todo lo que pasé contigo ahora sé que “UN AMIGO ESTA EN LAS BUENAS Y MALAS”, me hiciste entender esta frase que desde el dia de hoy comparto con mis grandes y buenos amigos, y en tu nombre voy a escribir lo más resaltante de lo que me haz hecho leer y quiero compartirlos con todos ustedes mis queridos amigos espero que les guste.

Aunque hablará todas las lenguas de los hombres y de los ángeles, si me faltara el amor seria como bronce que resuena o campana que retiñe. Aunque repartiera todo lo que poseo e incluso sacrificaría mi cuerpo, pero para recibir alabanzas y sin tener el amor, de nada me sirve. El amor es paciencia y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparente ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo. Cuando era niño hablaba como niño, pensaba y razonaba como niño. Pero cuando me hice hombre, dejo de lado las cosas de niño. Ahora, pues son válidas la fe, la esperanza y el amor; las tres, pero la mayor de estas tres es el amor.

Amigos espero que les halla gustado y le halls hecho reflexionar este frase 13, lo hice con mucho cariño para todos ustedes y no se olviden de colaborar con este blog  si tienes algo que compartir conmigo y con mis amigos hazlo a través des este blog déjame tu comentario o vivita mi facebook waltertauqui@hotmail.com, gracias por todo y por confiar en mi, el Joven Solidario AwAs “En tú corazón”, gracias .

No hay comentarios: