martes, 5 de julio de 2011

FRASE 11 "CARTA HECHO PARA TI"


Amigos esta es mi tercera semana escribiendo dia tras dia lo que siempre me dicta mi corazón y lo que razona mi cabeza, pero el dia de hoy quiero hablarles de algo que me pasó ayer es decir es una larga historia pero trataré de contarles lo más principal, pero quiero empezar por una frase que siempre hago recordar a mis amigos estén donde estén siempre les digo “QUE LA AMISTAD ES MÁS HERMOSO QUE EL AMOR”, es decir que cuando alguien tiene un amigo, yo digo que es tu amigo que te da confianza es tu amigo quien te ayuda es tu amigo que te es sincero y te cuenta todas las cosas que le y sé que tú también haces lo mismo con tú amigo, ya que una amistad se vasa en algo que cuando uno esta enamorado, lo que se falla en el amor es que ya no hay confianza, no hay respeto, no hay cariño, no hay afecto y  lo más importante no hay sinceridad, como dije en cambio en una amistad es lo contrario siempre va existir confianza, respeto, cariño, afecto y siempre va existir sinceridad, por eso yo soy de esas personas que piensas que una amistad es más importante que el amor.
Como les dije empiezo así este preámbulo y una pequeña frase de la amistad, ya que ayer fue unos de mis días más dolorosos de toda mi vida debido a que cuando tenia 15 años conocí a alguien con quien compartí muchas cosas muchas anécdotas, momentos de tristeza como momentos de felicidad, es decir pasamos de todo, pero yo me tenia que ir a estudiar a la capital del Perú (Lima), en el año 2005 y que creen que desde ese año perdí comunicación con esa persona, pero yo jamás la deje de escribir a su correo claro no era tan frecuente pero si al menos la escribía y ella no me respondía y jamás me respondió hasta el dia de ayer la encontré por el facebook, pero entré con mi otra cuenta de facebook y vi que me había aceptado la petición que le mandé, en cambio con mi correo actual que tengo jamás lo hizo y hasta ahora no lo hace, no sé por que será pero eso me puso triste ayer, ya que todo era diferente como si ella no me conociera y es más le dije que me acepte  en mi facebook  que tú conoces, pero todo fue en vano se fue y no dentro, bueno yo estoy aún triste por que no quería que eso pasé quería saber que fue de ella y que pasó de nuestra amistad que ya no era como antes o que ella se ha olvidado de mí o que malo hice yo para merecer eso es decir su desprecio no sé no logro entenderlo, pero ya el dia de hoy estoy algo mejor por que sé que aún tengo grandes amigos que me rodean y tú eres uno así que lo pasado es pasado y pensar en grande con vista  a mi futuro y  a mis proyectos, bueno amigos espero que eso no pasé con ustedes es decir no conmigo sino ustedes con sus demás amigos no se olviden de sus amigos por más que hallan compartido un minuto de vida yo los tengo a todos mis amigos muy presente por más que ellos estén lejos, siempre están en mi corazón por el resto de mi vida, y si tú me consideras tu amigo no me defraudes y dile a tus amigos cuanto lo quieres ya que una amistad como te dije anteriormente UNA AMISTAD ES MAS HERMOSO QUE EL AMOR, ya sabes por que no, gracias y espero que el dia de hoy te halla gustado este blog que lo hice pensando en todos mis amigos y en todos los amigos que se están olvidando de mí, atte. el Joven Solidario AwAs “En tú corazón”, y recuerden espero la colaboración de todos mis amigos para seguir con la fundación y ayudar a los que más nos necesitan dame la mano y daremos alegría a los niños que más no necesitan y ellos nos regalarán una sonrisa y pronto la colaboración de  mi amigo con su tema UNA CARTA A LA DELINCUENCIA, gracias amigo por tu ayuda y si quieres mandarme algo para poner en este blog envíame un correo a walterauqui@hotmail.com, gracias amigo hasta mañana y que dios bendiga a ti y a toda tu familia.

4 comentarios:

josseline dijo...

hola AMIZ me gusto la historia que contastes pero es una historia triste bueno a mi tambiem me paso lo mismo pero me gustaria conatarte

josseline dijo...

sabes pienso que la amistad es algo lindo pero como saber si confias tanto ene s e amigo te traiciona como harias para perdonar sabes me gustaria conatarte me paso my mejor amiga me traiciono con ella pasamos en el colegio anecdotas ps y no nada de ella pero que haria habalarle o no se que me aconsejas dime si

OLINDA SERMEÑO TACURI dijo...

* OLA Adderly Walter Auqui Sosaya AMIX ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN PS SABES ME GUSTA TODAS TUS PUBLICACIONES DISCULPAME POR LO DE LA CARTA PS ES QUE ME FALTA UN POCO DE TIEMPO PS COMO STOY TRABAJANDO Y ESTUDIANDO PERO BUENO NO TE PREOCUPES DEBE SER UNA CARTA A LA VIDA BIEN GRANDE POR ESO ME TOMO MI TIEMPO SOLO SERA PARA QUE LO PUBLIQUES EN UNA DE TUS PAG Y CUENTAME CUANDO TE VAS A ARGENTINA PS M TRAES TODOS LOS DETALLES DEL MUNDIAL ESPERO GANE PERU AJAJAJ AUNQUE NO DUDO NAA JAJAJA ME REUNO A TU AYUDAA LAS PERSONAS MAS POBRES OK CUENTA CONMIGO OK BYE CDTM MUY PRONTO LA CARTTITA ATTE OLINDA SERMEÑO TACURI-------

awasentucorazon dijo...

amigos gracia spor coemntar mi blog si saben por ustedes es que hago este blog y lo hago con el corazon muchas gracias y mas por darme esa confianza que siempre vamos hacer amigos si gracias por los coemntarios y amiga olinda espero tu carta no te preocupes y josseline tambien gracias por todo lo que comentas gracias por todo los quiero un monton su amigo solidario AWAS en tu corazon