jueves, 14 de julio de 2011

PENSAMIENTO 16 "DIFICIL pero CIERTO (DpC)"


Queridos y estimados amigos un dia como hoy, pero hace un mes atras comence este blog lleno de grandes y admirables sentimientos, por la voluntad mia de poder darte aliento cuando más lo necesites de darte esa alegria y una satisfacción enorme de saber que siempre estoy pensando en ustedes ya que este blog no seria nada sin la opinión de ustedes, por eso el dia de hoy un dia muy importante para mi persona voy a seguir con lo prometido y pondre algo más de mi proximo libro, espero que esta pequeña parte tambien sea de su agrado y pronto en fechas claves seguire escribiendo y redactando mi libro, claro en especial este blog que me me nace de mi corazón recuerda siempre no lo hago por convicción y menos por obligación siempre pero siempre lo hago de todo corazón y con todo el amor que cabe en mi ser, y amigos ya se acreca mi cumpleaños y espero que me dejes un mensaje para mi gracias por todo y lee este libro.
Capitulo I
1.1) Mi reflexión 

1.2) Déjame hablarte de mí

Bueno sé que si has aceptado, entonces recién te comentaré lo que realmente me esta pasando en la vida con la poca edad que tengo, mi lindo y adorable presencia fue un 20 de Julio del 1989, en la hermosa ciudad incontratable, la única ciudad que jamás de los jamases fue vencida, te estoy hablando de “Huancayo”, en el hospital “El Carmen” que aún sigue vigente, nací a las ocho empunto de la mañana con todo el amor de mis grandiosos padres que cultivaron en mí ser buenas enseñanzas.
Ahora les hablare sobre mis padres, el nombre de mi papá es Gabriel Walter Auqui Cosme, natural de Huancayo, el me platicó que tuvo una vida muy difícil y sacrificada porque el tuvo que dar todo de sí mismo para que sus hermanos menores tengan una vida mejor y así dejó de estudiar y buscar la vida ganándose los frejoles con el sudor de su frente ahora que ya saben los más principal de mi papá, hablemos de la mujer  más luchadora y optimista que es la fuente de mi gran inspiración a la vez el gran amor de mi vida, mi mami María Sosaya Carhuas, ella me contó que sus padres la abandonaron a los dos años tan solo siendo una niñita, pero gracias a alguien de enorme corazón a quien le digo mamá abuelita  Amanda, ya que ella la cuido y se hizo cargo de mi mami que trabajó desde muy pequeña y hasta ahora lo hace.
Fue en Huancayo que mi mami y mi papi se conocieron muy jóvenes ella con dieciséis años y el con dieciocho años, fue en un restaurante pollería que ya no existe mi mami era una azafata y mi papi hornero fue de esa manera que se enamoraron  y conocieron del negocio de pollería y restaurante.
Ahora les contare un poco de mi familia mi papá tiene ocho hermanos y mi mamá hasta el día de hoy solo sé que tiene una hermanastra lo demás ni ella sabe por el problema del abandono, como te conté mis padres se conocieron en el negocio de la pollería y decidieron abrir una los dos, pero juntos a sus hermanos de mi padre es decir mis tíos, recuerdo muy bien que la primera fue en el distrito de Chilca, así el negocio fue prosperando y dejando ese local y juntando el dinero suficiente abrieron otro en Huancayo su nombre “Pacific chiquen”. Ahora mi familia se dedica a ese negocio que el día de hoy sigue en pie con el prestigioso nombre de “La Hacienda”, tanto en Huancayo como en Jauja y rescatar mencionando el negocio de las discotecas que funciono en Huancayo y Jauja, el nombre fue de “Hollywood” discoteck que acompaño a mi familia del año 1991 hasta el año 1999, recuerdo cuando  el negocio se fue a la quiebra porque alguien lo quemó y así salimos otra vez pero con el nombre de “Cerebros” discoteck, pero ya no fue lo mismo como era “Hollywood”, pero en Jauja siguió funcionando hasta el año 2007 con el nuevo nombre mencionado, grandes años que pasé mi infancia por eso es que me gusta mucho bailar ahora ya saben por que llevo la música en la sangre.
Como poder olvidarme de mis apoyos cuando me siento vencido y derrotado, sé que ellos siempre estarán conmigo hasta que yo deje de vivir, ellos son mis estupendos hermanos, el mayor es Elvis Jymmy Auqui Sosaya, la siguiente es mi única linda hermanita Jaclyn Heidi Auqui Sosaya, el tercero de ellos es mi compañero y mi hermano del alma Cesar Slim Auqui Sosaya, gracias a ellos porque siempre me hablan y me dicen que yo tengo que ser mejor que ellos por más que estén lejos  los amó y los adoro y como no los extraño siempre por ser  la sangre de mi sangre y me han enseñado infinidades de cosas que siempre los llevo en mi ser y los practico siempre con las personas que están alrededor mío como mis amigos y la gente que conocí, que conozco y que me falta conocer, por todo eso  los amo a todos ustedes y gracias por formar parte de mi nunca me olvidare de todos ustedes querida familia y mis cientos de amigos siempre estarán en mi corazón formando parte de mi vida y alma entera.


Ahora si llego la hora de que tú puedas conocer las historias de mi vida intrapersonal y comienza de esta manera lo poco que recuerdo cuando era un niñito como todos hemos pasado, en estos momentos me pongo a recabar y te digo que fui un niño alegre, muy juguetón, divertido, llorón, fastidioso, bailarín, etc. en otras palabras extrovertido, ya que me gustaba mucho hacer bromas y pasarla bien con mi buena familia, estudie en el jardín de niños Nº300 sección “esmeralda”, promoción 1994.........................continuará..

GRACIAS POR LEER ESTOY CONTENTO POR TU AYUDA Y NO DEJES DE REVISAR ESTE BLOG QUE POCO A POCO LLEGARÁ A TÚ CORAZÓN,atte, el Joven Solidario AwAs "En tú corazón", un huancaino sincero y comprometido con la juventud, gracias buen dia y piensa en positivo, pronto la campaña Somos Solidarios espero tu ayuda, no me falles hazlo de corazón y regala una sonrisa a los niños más pobres del Perú, gracias ellos te necesitan.

1 comentario:

awasentucorazon dijo...

SIEMPRE DE TODO CORAZÓN SU AMIGO AWAS EN TU CORAZÓN GRACIAS DEJAME TU COMENTARIO......BLABLABLABLA