domingo, 31 de julio de 2011

FRASE 23

Las frases de amor están muy relacionadas con los verdaderos estados que se producen durante la atracción entre dos personas, aunque podrían implicar más de dos.
Las frases de amor, se mezclan con las alegrías, inseguridad, los celos, pasiones y la vida cotidiana. Pero, sobretodo deben llevarte a una reflexión y decisión positiva.
Antiguamente, la distancia era un problema, ahora, los medios cibernéticos han ampliado las posibilidades produciendo mayores formas de enamorar, conocerse y desarrollar las relaciones.
Las frases de amor, han cobrado mucha mayor importancia, ya que en una frase se puede saber la experiencia de los más grandes poetas, escritores o la gente común.
De lo que se trata es de tomar lo mejor de dicha experiencia o pensamiento para aprovecharla en el desarrollo personal.
No está claro el origen etimológico de la palabra amor, la que puede provenir del latín a (sin) y mor derivado de mortem (muerte), es decir amor es sin muerte, o eternidad.
Otras consideraciones mencionan que como negación a es un prefijo griego y no raiz latina, por lo que no se pueden mezclar. Pero, si se toma como latín puro a significa de o desde y mori significa morir, lo que vuelve a significar de o desde la muerte.
Por supuesto, que se refiere a que la vida se fusiona con la de otro y se puede aplicar al amor de madre, amor hacia el arte, hacia la humanidad y sin duda hacia la pareja.
Estas frases tratan de mover los sentimientos de cada cual y tanto incentivar como armonizar al amor. No son simples frases de amor, sino que son “para el amor” y buscar una reacción positiva en ti, como con esto:
¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡Las lágrimas son agua y van al mar!
Dime, mujer, cuando el amor se olvida
¿sabes tú adónde va?
Gustavo Adolfo Becker
 
el Joven Solidario AwAs "En tú corazón"

No hay comentarios: