domingo, 14 de agosto de 2011

PENSAMIENTO 30

ESTE ES UN CAPITULO DE MI LIBRO DIFICIL PERO CIEETO LEELO GRACIAS


4.3) Los sueños se cumplen

No te olvides que los sueños se cumplen si tú lo deseas, por decir cuando tu alguna vez al acostarte todas las noches, tienes un pequeño sueño ya sea bonito, horrible, lloroso, etc. Se con mucha seguridad que al pasar los días o semanas pasas por un lugar, en ese rato tú haces como si te recuerdas que ese lugar ya lo has imaginado anteriormente, te detienes y piensas y dices, aya ya recuerdo en mis sueños yo había estado en este lugar, y creo que es así o no mi querido amigo. 

Todos somos soñadores por eso te digo que los sueños se cumplen ya sea bueno o malo, así que jamás digas que no se cumplen, no seas pesimista y trata de transformar (cambia) tu forma de pensar y sé optimista, por eso te contaré algo.
Un dia un amigo se acerco a mí y me dijo Adderly te quiero decir algo, claro yo le tuve que decir haber dime, el me dijo, anoche soñé algo hermoso, y le dije se puede saber que es lo que soñaste, y me dijo claro que si amigo siéntate y te contaré todo de todo, en eso le dije aya entonces empieza a contar, en eso el me dijo mira como tú sabes yo soy un chico alegre y extrovertido, claro le dije, ya resulta que me gusta una chica y tú sabes quien no, yo le respondí claro que si se quien te gusta, ya mira Adderly yo no sé si ella esta enamorado de mí, pero en este sueño yo me declaré a ella y sabes que me dijo, yo ansioso le dije dime que te dijo, espérate no te aloques me dijo el, esta bien le dije, lo que ella me dijo es  “lo de siempre”, tú ya sabes que es no amigo, claro amigo Sergio le dije, con tu forma de decir y tu carita tristona me puedo dar cuenta que te dijo, pero Sergio sabes yo te conozco bien y sé que tú eres un amigo estupendo, pero no te apresures con tan solo un sueño no puedes decir esto o aquello, sabes te digo de todo corazón que nosotros los hombres maduramos en una edad mayor que las damas ellas maduran más rápido que nosotros, además tú en estos momentos sé que quieres a la chica pero aún no amas, debes establecer la diferencia de esas palabras, antes que me olvide también la mayoría de varones somos mujeriegos, por eso te digo que no quiero que seas una victima de amor debido a que no quiero verte sufrir, por eso es que te digo que no me gustaría que tú establezcas una relación fantasiosa todavía, lo que si te puedo decir es que lucha y no te des por vencido si quieres que ese sueño sea todo lo contrario a lo que soñaste, en ese aspecto si te apoyo y si quieres una ayuda la vas a tener de mi parte, el me dijo, bueno Adderly eso es lo que soñé, pero yo no quiero que eso pasé en la vida real que ella me diga ya sabes que, yo le dije mira Sergio te conozco  a la perfección soy como tu hermano, pero justamente ahora somos adolescentes y soñamos mucho y más de los temas amorosos, los sueños se pueden cumplir, pero a la vez no, estamos entrando en una guerra de palabras entre un “si” y un “no”, que bonito seria que siempre soñemos cosas agradables y hermosas, pero no es así hay veces que tenemos sueños horribles, por eso te digo en tu mente y cerebro sólo pon y recuerdas los sueños agradables y trata de dar un caso especial a los desagradables, sabes cómo, trata de dar vuelta a esos sueños, tú me dices que la chica que te gusta “x”, en tus sueños te rechazó, no es así, bueno por eso antes que se horrible sueño se cumpla en forma negativa, busca la manera de corregir todo lo negativo del sueño que tuviste, y veras que todo puede cambiar, claro eso pasará si tú de verdaderamente la amas, si es así entonces ya sabes que hacer no, sólo adelanta tu horrible sueño, corrige los errores y tendrás un sueño agradable.

Para tener solo sueños agradables, sólo es cuestión de invertir el sueño horrible por uno agradable y de esa manera veras que todos tus sueños pueden ser agradables y hermosos, no te olvides adelante tus sueños y corrige esos pequeños errores, ahora todo depende de ti, y haz el intento tú querido amigo.

“Si recuerdas tus sueños, nada puede impedirte que lo conseguirás, salvo tus miedos y temores”.

el joven solidario AwAs "en tú corazón"

No hay comentarios: