sábado, 13 de agosto de 2011

FRASE 29

Queridos amigos el dia de mañana sera un dia especial ya que será ya dos meses que voy haciendo este blog con todo el cariño y afecto que siempre me caracteriza por eso siempre escribo este blog para llegar a ustedes por medio de mis pensamientos y frases que dia a dia me dicta el corazón, atraves de este blog me pude dar cuenta que para un escritor o para un redactor lo que siempre le llena de motivación es que su blog o su libro sea leido por los diferentes lectores de todo el mundo eso hace que este lleno de ganas de seguir con sus obras por eso yo espero que en estos ya casi dos meses de escribir que este no sea un blog cualquiera sino un blog que te ayude a ver el motivo de este mundo las cualidades que tiene este blog es que siempre quiero compartir con ustedes mis cortas experiencias y lo que me cuentan mis amigos jamas me olvidaré de todos ya que gracias a ellos que me dieron el motivo de poder escribir y expresarme con toda la verdad por más que a muchos les duela o no me crean solo tengo que decirles que siempre contaré con ustedes para que mi mundo sea y se expanda más grande y que este blog sea uno de tus favoritos yo no se si es de tus favoritos pero por lo menos trato de que dia a dia esto vaya y crezca  y asi que muchas más personas puedan compartir mis ideas.
Quiero dar las gracias a las personas que siempre me motivan a continuar con mis propositos mis padres, mis hermanos, y mis amigos gracias por ser tú uno de ellos, el Joven Solidario AwAs "En tú corazón", y mañana una parte más de mi libro espero que lo leas y sea de tu agrado haszta mañana y espero que leas en blog de mañana cuidate mucho DpC (dificil pero cierto), de awas un huancaino luchador y sincero como tú.

No hay comentarios: