viernes, 5 de agosto de 2011

PENSAMIENTO 26 "YA VAMOS RUMBO A LOS 2 MESES"

Queridos y adorables amigos estoy apunto de llegar a los dos mese de seguir escribiendo este blog solo me pase un dia que no pude poner nada pero saben siempre puedo poner ahora con frases y pensamiento seleccionados de mi parte para que ustedes puedan leerlo en estos meomentos me encuentro de vacaciones por mi tierra de Huancayo pero igual de todas maneras seguimos en pie con el blog gracias a ti por que se con certeza que lees algunos de lo que te puedo transmitir en este blog para mi significa mucho ya que dia a dia siempre me tengo que encontrar con el internet y asi pensar en lo que voy a escribir además en estos momentos estoy leendo más libros y de esa manera contarte mis experiencias que estoy teniendo con los libros y que te pueden ayudar a ti por que a mi me esta haciendo entender muchas cosas y eso quiero compartirlo contigo mi adorable amigo descuida quye a parir del segundo mes esta blog se va a renovar con mas cosas y tips interesantes para que se has un fanatico más de este blog y cmo no adelantarte algo más de mi primer libro que espero que te guste y debes saber que lo he hecho pensando en ti y en tu familia, espero que pronto me escribas y de nuevo estemos en contacto y si quieres dejarme un comentario o una historia por favor escribeme a mi correo walterauqui@hotmail.com y lo voy a colgar como lo hice con lo que me mandaron mis amigos y gracias por ser de mi un amigo más de ti, el Joven Solidario AwAs "En tú corazón" ya esta en el facebook la campaña solidaria espero que me ayudes besos y gracias.

No hay comentarios: