miércoles, 10 de agosto de 2011

PENSAMIENTO 28

Te invito a pensar siempre de la forma mas adecuada que te parezca la ocasion y espero que siempre estes alegre con toda las ganas llena de alegria si este dia no fue el adecuado siempre hay un mañana para saber que la lucha aun esta en pie el camino es largo pero mas largo son los pasos que debes dar tu frente a esta lucha que dia tras dia haces.
El dia de hoy sigo y sigo y hasta ahora me pregunto si volvere o no volvere pero aun tengo vivas mis esperanzas hasta el ultimo dia, la espera me esta comiendo pero aun quiero y sé que puedo dar todo de mi para ser alguien mejor y con muchas metas por cumplir, por eso no me dejare llevar ni caer an rápido asi que necesito tu ayuda amigo vamos demuestarme que esta conmigo en las buenas y malas asi como yo lo estoy y estaré contigo por siempre por mñas lejos que estes por mas que no te conozco siempre estas en mi corazón vamos de la mano caminando al camino del éxito gracias por tu ayuda el joven solidario awas en tu corazón,

No hay comentarios: