jueves, 30 de junio de 2011

PENSAMIENTO 9 "Autoestima"

Amigos continuamos con la autoestima pero esta vez de su clasificacion es decir de la alta autoestima y de la baja autoestima, primero abarquemos la baja autoestima ya que es un tema de mucha importancia a nivel intrapersonal. Hablar de ti de mi y de uno mismo es hablar de tu forma de ser, pensar, interactuar, etc, uno siempre piensa y tiene en mente ser el mejor y ser el más querido por las personas que consideramos especiales, pero al pasar del tiempo mejor dicho cuando uno va creciendo y ya esta en la etapa de la adolescencia encuentra cambios en su organismo tanto interno como extern, creo y en mi opinión la etapa más feliz de una persona es en la niñez ya que ahi no aprendemos a tomar importancia de muchas cosas que nos trae malas consecuencia ustedes saben de que les estoy hablando, pero ya cuando uno empieza a dentrar a la otra etapa ya hay muchos cambios vemos a algunas personas con otros ojos algunas veces por que esa persona no tiene dinero, es negra, es flaco, es gordo y hay veces hasta que llegamos al punto de decirle a una persona una palabra que no me agrada en mi vocabulario esa palabra es feo(a), a cuantas personas nos han insultado ya sea cone sta palabra o con otra palabra pero a esas personas les quiero decir de todo corazon que no existe ninguna persona que no sea simpatica todos somos lindos y si alguien te dice que no lo eres ignora a esa persona y sigue tu vida siempre para adelante con ganas de vencer y enfrentar a esas personas que siempre estan queriendo tropezarte pero tú no te dejes vencer y vive la vida con pensamientos positivos.
Las personas con autoestima baja son personas principalmente que no hacen respetar sus ideas no su opinion imporate, no quieren enfrentar sus temores, no tiene ganas de socializar, son timidos, piensan siempre negativamente, y lo peor de todo es que dicen para que estoy en este mundo y no tiene ganas de salir ni de participar en nada y menostener un amigo, bueno amigos estas son las pocas maneras de darse cuenta de alguien con una autoestima baja, sé con certeza que tú no eres así ya que te conozco de siempre y sé como eres y tambien sé como es tu personalidad por medio de la conversacions que tengo contigo, mañana les hablare sobre la alta autoestima como surge como sé que eres una persona con una autoestima adecuada.
NO OLVIDEN QUE EL SABADO HABLARE SOBRE MI LIBRO DpC Y VOY A COLOCAR UN FRAGMENTO DE MI LIBRO ESPEOR QUE LEAN Y DEJEN SUS COMENTARIOS ENTONCES HASTA MAÑANA Y QUE DIOS Y LA VIRGEN BENDIGA SU FAMILIA Y A CADA UNO DE USTEDES, El Joven Solidario AwAs "En tu corazón", un huancaino con orgullo y sincero como tú.

No hay comentarios: