jueves, 23 de junio de 2011

FRASE 5

Amigos antes de comenzar con mi blog siempre hago una cosa, la cual es agradecer a dios por todo lo que tengo, por todo lo que me da y por un dia mas de vida y despues piensdo y medito sobre lo que voy a escribir dia tras dia y de esa manera mi foquito se prende y con la fuerza de mi corazon sale todo lo que hoy en dia puedes leer en este blog creo que todo en si va trabajando de la mano, es por eso que el dia de hoy hablare sobre una frase muy conocido por todos "LA UNIÓN HACE LA FUERZA", una frase muy conocida por todo el mundo creo que esta frase es certera ya que en este mundo quien no necesita de algo o de alguien y para eso estan los amigos o las personas en la cual tu confias mucho, jamas dejes que salga en tu ser esa cosa por la cual muchos pensamos ser felices y demostramos mucho valor con los demas, pero no es asi cuando en verdad estas tú lo sabes bien, esa cosita es la gamberia "orgullo", el orgullo trae más consecuencias negativas ya que sale de nuestro ser mismo y hace que nosotros seamos muy creidos, ingreidos y asi pensamos que somos mejores que los demas, pero sé que asi no lo es, por que ese tipo de comportamiento es individualista y no de grupo, pero el orgullo puede ser util por decir, cuando tú o yo somos de provincia y venimos por primera vez a Lima y otros nos miran con otros ojos y hast nos pueden discriminar no solo por la ropa, por la piel, sino tambien hasta por nuestro habla ya que nosotros los de la sierra o de la selva tenemos otra forma de sonido, pero tú y yo como somos y tenemos un alto orgullo en esta ocasion si podemos decir con mucho orgullo yo soy de tal lugar, por eso cuando siempre conozco a alguien siempre digo con un corazon y un sentimiento muy fuerte que soy de HUANCAYO, ya vez en esta ocasion mi orgullo fue utilizado de una manera positiva, por eso te digo si tú tienes muchos amigos has sentir en ti mismo que esos amigos que quieran como eres, y asi interactuar entre grupo y no de una forma individual ya que la union hace la fuerza, talvez hoy no necesites de alguien pero quien sabe mañana o mas tarde necesites de tu amigo de provincia y estoy realmente seguro que el si te puede ayudar asi que no saques tu orgullo para el mal sino para el bien asi vas a poder interactuar en colectivo si, por eso piensa y medita que uno para todos y todos para uno, ahora empieza a pensar en colectivo y deja ser individualista y deja de lado esa gamberia que te sofoca, un consejo de el Joven  Solidario AwAs "En tu corazon", un huancaino con identidad, sincero y con mucho orgullo, gracias a tu amistad que siempre me brindas y vamos adelante para mañana los amo a todos cuidense y lean este blog, un abrazo fuerte.

No hay comentarios: