domingo, 19 de junio de 2011

FRASE 3 "DIA DEL PADRE"

Antes de comenzar con lo establecido, un feliz dia del padre para todos los padres de mi linda y calida ciudad de Huancayo, tambien para todos los papis del Perú y del mundo entero.
Padre no es aquel que procrea sino padre es aquel que da amor a su retoño, le enseña y guia al camino del bien. esta con el lo ve crecer desde pequeño hasta cuando se hace un hombre, esta para jugar con y sobre todo ayudarlo en lo que el desee, padres hay de muchos tipos unos renegones, machistas,infieles, etc, bueno la cuestión es que todos los seres humanos no somos perfectos y ellos tambien tiene derecho a equivocarse por ser humano. tal vez hay miles de papis que cometieron errores pero ellos de esos errores aprenden más y hay un dia en que se arrepienten y saben pedir perdon, ellos tardarn un poco mas en cambiar ya que son mayores y para las personas mayores el cambio es muho mas dificil pero jamas imposible debiado a que tienen mas experiencia que nosotros pero si ellos se proponen cambiar lo haran y lo haran muy bien debido a su experiencai y a su madurez de adulto.
Bueno para terminar con esta pequeña frase PADRE NO ES AQUEL QUE PROCREA SINO AQUEL QUE DA AMOR A SU RETOÑO, debemos tener en cuenta que tanto el padre como la madre forman parte de nuestra vida y smabos son importantes asi que si estas en estos momentos con ambos abrazalos y diles cuanto lo quieres a los dos y un saludo especial para las madres que son padres y madres para su hijo a ellas un saludos cooredial y sigan adelante luchando por el bienestar de su hijo y sé con mucha fe que ustedes puden. tú puedes y yo puedo.
Feliz dia del padre para todo el mundo que es padre, El joven solidario "AwAs. "En tu corazon", Un huancaino siincero, con orgullo como tú, gracias mañana el pensamiento 4 .

No hay comentarios: